• 902 241 800
  • avata@avatahispania.com

Noticias

  • 27 junio 2014

    COMUNICADO DE AVATA HISPANIA

    Respecto de la nota de prensa aparecida en el medio La Plana al Dia, y en el siguiente enlace: http://www.laplanaaldia.com/burriana/noticias/107354/la-familia-pide-la-colaboracion-ciudadana-para-encontrar-al-autor-del-accidente-que-acabo-con-la-vida-de-jose-vicente
    Desde AVATA queremos dejar fehaciente constancia pública de que la información vertida no se ajusta a la realidad.
    Las franquicias de la marca AVATA son una serie de empresas independientes, cuyo modelo de negocio consiste en la tramitación de accidentes de tráfico proporcionando a los clientes los servicios que precisan para el total restablecimiento de su integridad física y moral tras un accidente de tráfico. En su defecto, recuperar la salud en el máximo grado posible. Otro plano que jamás se descuida es la defensa de sus derechos. Una de las diferenciales, es que si nuestro cliente no cobra, nosotros tampoco.
    Todas las franquicias de la marca AVATA son empresas con un profundo sentimiento social (más del 90% de su personal son trabajadores con discapacidad), pero son empresas y por tanto tienen su carácter lucro.
    Como complemento a ello, existe creada la FUNDACION AVATA de ayuda al accidentado, cuyo objeto es prestar prevención en seguridad vial y asistencia en aquellos aspectos en que las franquicias AVATA no llegan, tales como integración social, laboral, acompañamiento, atención de emergencia para grandes catástrofes, etc.

¿Has sufrido un accidente de tráfico? En Avata Hispania miramos por tu salud.

PODEMOS AYUDARTE