• 902 241 800
  • avata@avatahispania.com

Noticias

  • 18 septiembre 2012

    TROFEO AVATA-MONSTERPRO DE MOTOCICLISMO

    CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON

    Eduardo Cordero arrasa en carrera y se acerca al liderato.

    La 5ª prueba del Trofeo Avata-Monsterpro disputada en el circuito de Kotarr (Burgos) este fin de semana apretó los puestos de cabeza en este Trofeo. Eduardo Cordero del equipo de competición La Bañeza Racing Team arraso en los entrenamientos y las dos mangas puntuables quedándose a 16 puntos de actual líder Luis Fernando Ramos también del equipo de la Bañeza. Eduardo Cordero marco las distancias desde la salida y sus rivales solo pudieron luchar por las dos plazas restantes del pódium. En la primera manga Álvaro Cordero consiguió la segunda posición por delante del líder Luis Fernando Ramos y en la segunda manga se intercambiaron las posiciones siendo Eduardo Cordero primero Luis Fernando segundo y manteniendo de esta manera el liderato y Álvaro Cordero tercero, los tres pertenecen al equipo de La Bañeza y van a ser rivales en las dos carreras que restan para acabar este Campeonato junto con David García Bango que es tercero actualmente.

    Saúl Sánchez del equipo salamantino de MiniGP tendría que arrasar en las dos carreras que todavía quedan para complicar el pódium final a los pilotos de La Bañeza.

    Destacar que los pilotos del Trofeo Avata-Monsterpro luchan mano a mano con pilotos de la categoría superior logrando estar con los mejores y demostrando que esta copa crea pilotos con una buena técnica de conducción que prima sobre las prestaciones de la moto.

    La próxima carrera del Trofeo Avata-Monsterpro se disputara en el circuito FK1 en Medina del Campo el 14 de octubre.

¿Has sufrido un accidente de tráfico? En Avata Hispania miramos por tu salud.

PODEMOS AYUDARTE