• 902 241 800
  • avata@avatahispania.com

Noticias

  • 15 noviembre 2012

    ESTADISTICAS DE SINIESTROS DE TRAFICO 2011

    El pasado día 12 de Noviembre de 2012, la Dirección General de Tráfico ha publicado los datos de siniestralidad del año 2011.
    Actualmente se sigue la senda descendente de accidentes de tráfico y de víctimas de los mismos. Ello nos comporta una sensación agridulce. Por un lado la reducción de los mismos, desde 2001 se ha reducido en España un 60%. Por otro lado, en España seguimos hablando de la tragedia en forma de accidente de tráfico para 2.060 fallecidos,  11.437 heridos graves – muy graves, así como 104.280 heridos leves.
    No olvidemos que los fallecidos, los heridos con secuelas permanentes y las víctimas en general del accidente de tráfico, pasan por un proceso de recuperación física y psíquica, de problemas y trabas judiciales y burocráticas; e implica a todo el entorno de las víctimas (familiares, amigos, etc).
    Nos encontramos aún por desgracia, ante un innumerable número de tragedias humanas.
    Recordar a todos los usuarios de la vía pública, que ser víctima de un accidente de tráfico comporta toda una serie de complejidades legales y burocráticas que aconsejan buscar la opinión de un Abogado Independiente. Derivar la gestión de nuestro accidente a profesionales independientes, normalmente implicara una mejor defensa de nuestros intereses y derechos (asistencia sanitaria, indemnización, etc).
    Dada la cercanía del día mundial de las víctimas de accidente de tráfico desde la Fundación AVATA de AYUDA AL ACCIDENTADO, queremos solidarizarnos con cuantas personas se han visto afectadas por esta tragedia humana y social.
    Un respetuoso recuerdo para las víctimas mortales.

¿Has sufrido un accidente de tráfico? En Avata Hispania miramos por tu salud.

PODEMOS AYUDARTE