• 900 10 33 89
  • avata@avatahispania.com

Noticias

  • 24 septiembre 2013

    La sexta edición de Moteros Solidarios, que se celebró este pasado fin de semana en la localidad vallisoletana de Zaratán, alcanzó las 78 donaciones de sangre, en lo que era el principal objetivo de la concentración. No solo se logró ese número de donaciones, sino que la jornada sirvió para efectuar una reivindicación contra la situación actual de los guardarraíles en nuestro país.

    Sin embargo, no todo fueron momentos de reivindicación. Durante toda la jornada del sábado, el evento organizado por el Club Motorista VallaMoto, perteneciente a la Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV), acogió a un buen número de moteros que disfrutaron de distintas actividades relacionadas con el mundo de las dos ruedas.

    Entre ellas, la jornada de Seguridad Vial con la que se hizo hincapié en los más pequeños y jóvenes. Se utilizó un simulador de motocicleta, con el que se intentó concienciar sobre la importancia de solucionar las posibles causas o inconvenientes que pueden surgir a los mandos de un vehículo en la carretera.

¿Has sufrido un accidente de tráfico? En Avata Hispania miramos por tu salud.

PODEMOS AYUDARTE