• 902 241 800
  • avata@avatahispania.com

Noticias

  • 12 julio 2013

    Pasados unos días del accidente, desde la Fundación se han puesto en marcha todos los procesos necesarios para intentar ayudar a las víctimas.
    El pasado 8 de julio, tuvo lugar el trágico accidente de autobús en el que lamentablemente hubo 9 fallecidos y 22 heridos graves. Desde el primer momento, la Fundación Avata de Ayuda al Accidentado activó todos los mecanismos necesarios para poder llevar a cabo la labor que lleva realizando desde hace años en este tipo de siniestros. De esta forma, está facilitando apoyo psicológico a las víctimas y familiares, asesoría legal, asistencia médica y asesoramiento en todos los trámites necesarios que implican este tipo de siniestros.
    A esto hay que sumarle todo el trabajo de asistencia y tramitación de todos los procesos requeridos para la repatriación, a su país de origen, de 2 de las víctimas mortales naturales de Chile.
    Con el único objetivo de poder ayudar a las víctimas y hacer menos duros estos momentos a los familiares de las mismas, la Fundación Avata pone todos sus recursos humanos y materiales al servicio de los implicados de una forma u otra en el fatídico accidente.

    Noticias relacionadas:
    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1457262

¿Has sufrido un accidente de tráfico? En Avata Hispania miramos por tu salud.

PODEMOS AYUDARTE