• 902 241 800
  • avata@avatahispania.com

Noticias

  • 10 junio 2013

    El Museo de Pontevedra acogió el sábado y domingo pasados el I Congreso Gallego Sobre Seguridad Vial que organiza la Plataforma Motera para la Seguridad Vial. El evento consto de 9 ponencias por expertos en la materia y por primera vez este tipo de encuentros es totalmente gratuito hasta completar el aforo de 240 plazas.
    Las jornadas arrancaron el sábado a las 9.30 horas con la entrega de acreditaciones y material. Media hora más tarde intervendrá el subdelegado del Gobierno, Antonio Coello; Ana Isabel Vázquez, diputada provincial; y Manuel Picón, presidente de la PMSV. A partir de entonces se sucederierón las seis primeras ponencias a cargo de Ángel Moldes, profesor de seguridad vial; José Vilar, brigada del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra; Pablo Domínguez, jefe de la Unidad de Carreteras del Estado en Pontevedra; Sergio Corredor, director de Simeprovi (Asociación de Fabricantes de Sistemas de Protección Vial), Carlos Gil, fiscal de Seguridad Vial en Galicia; y Manuel González Juanatey, director de infraestructuras de la Diputación.
    El domingo cerraron el congreso Alejandro Rancho, de la Fundación Avata de ayuda a las víctimas de accidentes, José González, de Psicólogos sin fronteras y María Victoria Gómez Dobarro, jefa provincial de Tráfico de Pontevedra.

    La noticia en El Faro de Vigo del 04/06/2013,El Faro de Vigo del 09/06/2013 y en Diario de Ponteveda.

    Algunas fotos del congreso:

¿Has sufrido un accidente de tráfico? En Avata Hispania miramos por tu salud.

PODEMOS AYUDARTE