• 900 10 33 89
  • avata@avatahispania.com

Noticias

  • 16 abril 2013

    La Fundación Avata colabora con el evento Moteros Vs El Hambre - Recogida solidaria de alimentos.

    El próximo día 16 de junio de 2013, nos uniremos a los moteros de toda España en la lucha contra el hambre, tenemos previsto un multievento a nivel nacional, con el eslogan "Motoristas Nacionales Solidarios", se prevee celebrar una concentración de motoristas en cada provincia, se realizaran de forma coordinada el mismo día y a la misma hora, se recogerán alimentos no perecederos que irán destinados a la Federación Española de Bancos de Alimentos, "FESBAL". En cada provincia hay un Moto Club voluntario como coordinador que será responsable de formar a sus coordinadores de los municipios de la provincia, crear las actividades que se realizarán durante el día y así mismo de coordinarse con el banco de alimentos correspondiente a su provincia.
    Somos unas 50 provincias, es decir 50 moto clubes por cada una por 20 miembros de media que tiene cada moto club y que de ellos dependen otros 20 moto clubes como mínimo de distintas localidades, estaríamos hablando de reunirnos aproximadamente más de 25000 personas.

    Tanto Avata Hispania, como la Fundación Avata, no solo ayudan a la víctimas de accidentes de tráfico, si no que ayudan a los más desfavorecidos.

    El proximo día 27 de abril tendra lugar la segunda presentación y rueda de prensa de Motoristas Nacionales Solidarios en la casa del deporte de Valladolid, sita en la calle Vicente Mortes, número 35, a las 12:00 de la mañana.

    Alli estaremos apoyando la iniciativa.

¿Has sufrido un accidente de tráfico? En Avata Hispania miramos por tu salud.

PODEMOS AYUDARTE