• 902 241 800
  • avata@avatahispania.com

Noticias

  • 20 noviembre 2012

    La Fundación Avata de Ayuda al Accidentado ha celebro el día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, donde han repartido globos y lazos naranja para recordar a las personas que han perdido la vida en la carretera y en señal de apoyo a sus familiares.


    León

    Oviedo

    Palencia

    Ponferrada

             Desde el ya lejano Octubre de 2005, la O.N.U.  adopto una resolución por la que se declaró el tercer domingo de noviembre como Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico. Su finalidad era la de ofrecer reconocimiento a las víctimas de accidentes y a la difícil situación de los familiares que se enfrentan a las consecuencias emocionales y prácticas de estos trágicos sucesos.
             La FUNDACIÓN AVATA DE AYUDA AL ACCIDENTADO cuyo fin primordial no es otro que la atención a las víctimas de accidentes de tráfico, no podía estar al margen.
             Por ello, el día 18 de Noviembre de 2012, DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTE DE TRÁFICO, organizamos en las ciudades donde estamos presentes actos públicos SOLIDARIOS.

    Apariciones en prensa

    Spot de radio:

    Album de fotos León

    Album de fotos Oviedo

    Album de fotos Palencia

    Album de fotos Ponferrada

¿Has sufrido un accidente de tráfico? En Avata Hispania miramos por tu salud.

PODEMOS AYUDARTE