• 902 241 800
  • avata@avatahispania.com

Noticias

  • 16 noviembre 2012

    La FUNDACION AVATA DE AYUDA AL ACCIDENTADO y la FUNDACION ANADE, con la colaboración inestimable de D.G.T. (Ministerio del Interior) y Excmo.  Ayto. de León, han estrenado en exclusiva, la obra teatral “En Carretera, Conciencia-T”.

    Demostración patente y palpable de que el género humano es capaz de superarse constantemente, sólo necesita apoyo. La obra dirigida, escrita y  representada por minusválidos que padecen secuelas de diverso origen, muestra a las claras la tragedia y el drama que acompaña a las víctimas de accidentes de tráfico. La acción se desarrolla en 4 historias sobre las negligencias al volante.

    Emotiva obra presenciada por jóvenes de varios centros de enseñanza de la capital leonesa.

    Posteriormente se ha celebrado una mesa redonda con la participación del público, en la que han estado presentes el Presidente de la plataforma “MOTEROS SOLIDIARIOS”  D. Ramón Carro Andrés, Actor de la obra D. Angel López Carballeiras, Delegado por León de “ASPAYM” D. Jose Manuel González Pozo, Presidente de la “Fundación AVATA DE AYUDA AL ACCIDENTADO” D. Alejandro Rancho Carracedo, Presidente de la fundación “ANADE” D. José Colmenero Encarnación.

    Con este acto se inagura el conjunto de actividades del “espíritu naranja”que está llevando a cabo LA FUNDACION AVATA DE AYUDA AL ACCIDENTADO. Su objetivo es llamar la atención a la sociedad en torno al accidente de tráfico y a la discapacidad.

    Más informacion en la web de la Fundación Avata.

    Album de fotos:

¿Has sufrido un accidente de tráfico? En Avata Hispania miramos por tu salud.

PODEMOS AYUDARTE